
El Liverpool goleó este sábado al Arsenal 4-0 en Anfield en la Premier League. Jurgen Klopp lo pasó bien prácticamente todo el partido, ya que su equipo dominó ampliamente a los visitantes, sin embargo, hubo un momento en el que tuvo un encontronazo con el técnico de los Gunners, Mikel Arteta.
Estaba finalizando el minuto 32 cuando Sadio Mané y Takehiro Tomiyasu chocaron en el terreno de juego. La falta le fue concedida a los visitantes, sin embargo, a Klopp no le gustó nada esa determinación y fue rápidamente a reclamarle al cuarto árbitro. A Arteta no le pareció lo que dijo el técnico alemán, por lo que le dirigió algunas palabras eufóricamente, casi metiéndose al área técnica del Liverpool.
Así fue el tenso cruce entre Arteta y Klopp ⚡️ pic.twitter.com/PKAZvCZRpb
— GOAL España (@GoalEspana) November 20, 2021
Antes de que pasara a más, ambos entrenadores fueron separados por sus compañeros del cuerpo técnico, ya que la bronca parecía llegar a más. Finalmente, el cuarto árbitro intervino para terminar el pleito, regresó a Arteta a su zona técnica mientras que el juez central amonestó a ambos técnicos.
Al concluir el encuentro se buscaron para darse la tradicional despedida. El técnico español se veía frío y distante con Klopp, algo que sería una mezcla de la goleada de los Reds y el encontronazo que tuvo con el alemán.