El Chelsea venció 4-0 al Crystal Palace en la Jornada 4 de la Premier League sin que dieran de qué hablar por un conato de pelea entre Jorginho y Tammy Abraham, delantero que quiso poner su nombre en el marcador, pero el capitán César Azpilicueta le quitó el balón en un penal.
Fue al minuto 81 cuando Kai Havertz fue derribado en el área y Abraham quiso tirarlo, pero Azpilicueta se puso en su camino y le quitó el balón para dárselo a Jorginho, quien ya había anotado uno al 78’.
Azpilicueta defusing the penalty drama pic.twitter.com/l6dAb9K3oo
— Giorgi Javoiani (@GiorgiJavoiani) October 3, 2020
Tammy se puso furioso con la decisión y tuvo que ser consolado por Thiago Silva luego de que le negaran la chance de anotar, y mostró su desencanto por la decisión aun y con el cuarto gol en la pizarra, pues hizo poco por sonreír.
And the Chelsea room arrived. Jorginho double (two penalty scores). Abraham wanted to execute, but Captain César Azpilicueta intervened to tell him that the official collector is the Italian-Brazilian. Crystal Palace fell apart in the second half. 4-0.
— Enock Kobina Essel Niccolò Makaveli (@EnockKobina39) October 3, 2020
pic.twitter.com/7hAnfl13Te
El equipo que dirige Frank Lampard goleó 4-0 al Palace con goles de Ben Chilwell al 50’, Kurt Zouma al 66’ y el doblete de penal de Jorginho al 78’ y 82’, que los puso en cuarto lugar de la tabla con 7 puntos, a espera de que termine la actividad de este fin de semana.
