
Para nadie es un secreto la crisis que vive el Manchester United en un tema cancha y administrativo, misma que aumentó tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo contra el DT y los dueños, por ello David Beckham podría aparecer como una figura importante para que haya nuevos propietarios.
Según reporta Financial Times, David Beckham está abierto a pláticas con los interesados en comprar a los Red Devils en los siguientes meses.
Apenas el pasado martes, la familia Glazer confirmó que ahora ya están dispuestos a vender al Manchester United y uno de los más interesados es el hombre más rico en Inglaterra: Sir Jim Ratcliffe.
Pero aquellos interesados en adquirir al club de Mánchester podrían acercarse a Beckham para asegurar un trato con su pasado en la institución, puesto que sería un gran activo para cualquier consorcio, con una institución valuada entre 6 y 8 billones de libras esterlinas por los Glazers.
Beckham ganó seis títulos de Premier Legue, dos FA Cups y una Champions League durante su estancia como jugador en Old Trafford y bien podría ser elegido por Raftcliffe, quien ya intentó comprar al United el verano pasado.
“El club está profundamente grabado en mi mente. Conocí a Joel y Avram (Glazer), que son las personas más amables, caballeros correctos, personas realmente agradables, y no quieren vender. Si hubiera estado a la venta en verano, sí, probablemente lo habríamos intentado, siguiendo lo del Chelsea”, comentó.