
El futuro de Cristiano Ronaldo se podría resolver hasta el último día del mercado de fichajes. Tras entrar de cambio en la recta final del duelo entre el United y Liverpool, Erik ten Hag dejó en claro que ningún futbolista es imprescindible, menos el portugués, por lo que su salida del equipo no se descarta.
Bruno Fernandes, compañero y compatriota de Cristiano, alimentó más el rumor que coloca al astro portugués fuera de Old Trafford, pese a que muchos clubes lo han rechazado.
"Hay mucha especulación. Puede que sepa una cosa o dos, pero no seré yo quien lo diga. No sé cuál es su futuro, si va a seguir o si se va a ir", comentó el mediocampista.
Cara de pocos amigos
Cristiano ingresó al minuto 86 al duelo entre Manchester United y Liverpool -que ganaron los Red Devils 2-1-, sin embargo, al entrar al campo lo hizo con cara de pocos amigos; incluso realizó un gesto incómodo cuando le dio la mano a Rashford, a quien sustituyó.
A días de que termine el mercado de fichajes, el exjugador de Juventus y Real Madrid ha sido rechazado por equipos como Bayern Munich, PSG, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y más, por lo que podría seguir un año más en el United.