Salir
Estás leyendo: Chicharito y West Ham reciben martillazo del Cardiff City; el boleto europeo se aleja
Comparte esta noticia

Chicharito y West Ham reciben martillazo del Cardiff City; el boleto europeo se aleja

Los Hammers cayeron ante un equipo que pelea por no descender y le resta posibilidades de una posibilidad europea.
Publicidad
Publicidad

En esta temporada el West Ham se ha convertido en un equipo impredecible, le puede dar juego a los primeros lugares de la clasificación como lo hizo contra Liverpool, o puede perder contra un equipo que pelea por no descender como fue el caso de esta semana contra el Cardiff City.

El equipo de Chicharito requería de los tres puntos para seguir con esa ligera esperanza de un buen cierre de temporada y pelear por el último puesto a la Europa League en la Premier, pero esta derrota le pone las cosas todavía más complicadas.

Los Hammer recibieron un golpe tempranero por parte del conjunto galés. Apenas habían pasado cuatro minutos del comienzo y el Cardiff ya tenía el primer gol en su cuenta, una a anotación de la cual el equipo londinense nunca se pudo recuperar.

West Ham fue un equipo sin alma dentro del terreno de juego, la desesperación de Chicharito lo llevó a pelear balones muy lejos de donde puede hacer daño, pues su equipo no lograba crear una buena jugada para ir al frente.

Para el segundo tiempo la historia fue similar y el Cardiff les repitió la dosis de un gol tempranero para matar el juego, aprovechando que la escuadra de Pellegrini no tenía ni idea de lo que sucedía en el terreno de juego.


El estratega chileno intentó despertar a su equipo con los cambios ofensivos que mandó al campo, pero a pesar de que tenía a hombres como Samir Nasri, Marko Arnautovic y Chicharito en la cancha, nunca hubo una jugada de peligro y el mexicano incluso se quedó sin tener al menos un disparo al arco en todo el partido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...