Premier League

¿Cómo es el casco que utiliza Raúl Jiménez?

El mexicano juega con una protección en la cabeza tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado.

Raúl Jiménez utiliza protección tras la fractura de cráneo que sufrió. (TW:@Raul_Jimenez9)
Raúl Jiménez utiliza protección tras la fractura de cráneo que sufrió. (TW:@Raul_Jimenez9)
Ciudad de México

Raúl Jiménez reapareció en un partido oficial luego de poco más de ocho meses de inactividad por una lesión de la cabeza que sufrió en noviembre del año pasado en un juego entre Arsenal y Wolverhampton, donde David Luiz le puso un cabezazo accidental que le ocasionó una fractura de cráneo.

En su regreso a los entrenamientos y a los partidos, el mexicano ha tenido que utilizar una protección en la cabeza, pero esta no es similar a la que usaba Petr Cech, portero checo que también sufrió una lesión similar a la de Jiménez.

La protección que acompañará a Raúl Jiménez

La protección de Raúl fue creada por su propio club y es una cinta de una elástica suave con colchones de algodón que funcionan como amortiguadores para los golpes con el balón,

La idea de esta protección es que Jiménez se sienta cómodo con ella dentro del campo y no le afecte en su rendimiento en los juegos, pues es un jugador que suele usar mucho la cabeza para rematar y con ellas se ha acomodado a perfección.


Incluso antes de que comenzará la temporada en Inglaterra, en las redes sociales del delantero azteca apareció una fotografía de él realizando un remate de cabeza con la protección.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN