
Liverpool sigue invicto en la Premier League, sus seis partidos se cuentan por victoria y este domingo se metió a Stamford Bridge para derrotar 1-2 al Chelsea con dos jugadas a balón parado.
Primero fue Trent Alexander Arnold con un descomunal derechazo casi en la línea del área grande al 14'; a la media hora, Roberto Firmino apareció solo en el área para rematar de cabeza un cobro desde el costado izquierdo para el 0-2 de los Reds.
الدوري الانجليزي | تشيلسي 0 × 1 ليفربول | هدف اول ليفربول ارنود هدف راااائع ???????????????????? HD
— احلام العصر (@XSA1W) September 22, 2019
Via : @if24hd__ pic.twitter.com/IHKK7hJalw
El Chelsea de Frank Lampard mejoró en la segunda mitad y el francés Ngolo Kanté recortó diferencias con la jugada de la tarde. El campeón del mundo se dio la vuelta para dejar atrás a un rival y se internó en el área para soltar un latigazo a la escuadra al 71'.
Quel but merveilleux de #Kante dans le choc anglais #CHELIV pic.twitter.com/vC2SBCdNIZ
— Asteflo950 (@Asteflo95) September 22, 2019
Cerca estuvieron los Blues de quitarle la perfección al Liverpool si es que Michy Batshuayi acierta su cabezazo en los últimos minutos, pero el balón se fue cerca de uno de los palos.
Los de Jürgen Klopp suman 18 puntos en la intentona de ganar su primer título de Premier League bajo ese nombre y título liguero desde 1990, con cinco unidades de ventaja en la tabla sobre el Manchester City.