
Chelsea derrotó al Tottenham en Stamford Bridge 2-0 con goles de Pedro y de Kieran Trippier en propia portería, un partido que el portero español Kepa Arrizabalaga tuvo que ver desde la banca como parte de los castigos impuestos por su pleito con Maurizio Sarri.
La medida obedeció a la escena que el joven ibérico protagonizó en la Final de la Carabao Cup cuando se negó a salir de cambio en el tiempo extra, pero el entrenador de los Blues pide que ya se deje el tema de lado porque "no puedes matarlo por un error".
"Fue la decisión correcta, Kepa cometió un gran error, tuvo que pagarlo con el club y ahora tuvo que pagarlo con sus compañeros, pero creo que es momento de detenernos. No podemos matarlo, cuando eres joven cometes errores, pero lo más importante es que entiendas la lección de cada equivocación", explicó Sarri en la conferencia posterior a la victoria.
Cuando el timonel habló de que Kepa "tuvo que pagarlo con el club" se refería a la multa de 225 mil euros que le fue impuesta, cantidad que fue donada a la Fundación del Chelsea.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.