
El Chelsea necesita que llegue un nuevo dueño, ya que varios jugadores se irán en verano y otros están pensando en su futuro por las complicaciones que está teniendo el equipo financieramente. La directiva está evaluando al mejor candidato, sin embargo, en lo que se define quién sucederá a Roman Abramovich, el club se está comenzando a desmantelar.
Así lo ha dado a conocer el técnico Thomas Tuchel después de la victoria ante el West Ham 1-0. En los micrófonos de Sky Sports, el alemán aseguró que uno de sus titulares en la zaga central, Antonio Rudiger, se irá en verano a otro grande europeo.
"Me lo dijo (que se va) hace unos días en una conversación personal. Lo hemos intentado todo y no ha sido posible (mantenerlo en el equipo). Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", comentó el estratega alemán.
En este vídeo Tuchel confirma que Rüdiger le dijo hace unos días que no seguiría en el Chelsea. El Real Madrid ya se frota las manos
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) April 24, 2022
pic.twitter.com/hrosH7rU00
Por otro lado, aseguró que es muy complicado poder convencer a los jugadores para que se queden: "Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".
Todo parece indicar que el Real Madrid es el equipo donde jugará el central alemán la próxima temporada. Fabrizio Romano asegura que no hay nada firmado, pero las conversaciones van por buen camino.
Confirmed, Rüdiger will leave Chelsea as Tuchel announces: “He wants to leave the club. He informed me in a private talk. We gave everything but we could not fight anymore because of the actions”, told @AdamNewson. ???????? #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 24, 2022
Real Madrid are working on it. Talks in progress. ⏳ pic.twitter.com/qMjVzQqjtT
El Chelsea perderá a dos elementos de su zaga titular, ya que Andreas Christensen dejará el club en el verano (también como agente libre) para llegar al Barcelona, con el que llegó a un acuerdo hace algunos meses por cuatro temporadas.