Salir
Estás leyendo: Chicharito es un cazador furtivo: Samir Nasri
Comparte esta noticia

Chicharito es un cazador furtivo: Samir Nasri

El mediocampista francés habló acerca del doblete que se apuntó el delantero mexicano este sábado en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

Después de que Javier Hernández le diera el triunfo al West Ham, con un doblete frente al Huddersfield en la Premier League, Samir Nasri, mediocampista de los Hammers, resaltó la astucia del mexicano frente al arco rival.

"Anotó dos goles, yo también ayudé al equipo. Chicharito es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano", expresó el francés.

"Él es realmente bueno en el área y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue ahí, él anotará, eso es seguro", agregó.


Nasri fue quien le dio el pase a Chicharito en el primer gol del mexicano (84'), siete minutos después el jalisciense anotó el el 4-3 definitivo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...