
Después de que el Daily Mail diera a conocer que el Manchester City y Erling Haaland llegaron a un acuerdo para que el noruego se uniera a los celestes en verano, varios de los protagonistas salieron a desmentirlo y a sembrar dudas sobre la situación, como el entrenador de la escuadra inglesa, Pep Guardiola.
En entrevista previa al duelo entre Citizens y el Brighton, Pep Guardiola atendió a los medios, que no pudieron evitar preguntarle sobre el supuesto acuerdo que existe entre Haaland y su equipo, a lo cual respondió de forma evasiva.
"No responderé a tu pregunta. Tengo suficientes cosas en mente ahora mismo como para pensar en lo que sucederá en el club la próxima temporada. Jugamos sin delantero. Llevo varios años en los que no hablo del mercado de fichajes con antelación, especialmente si todavía nos queda tanto por jugar".
A pesar de que es un delantero de élite, Guardiola prácticamente le hizo el 'feo' al noruego, ya que ha encontrado la forma de jugar bien sin un 9 puro. El City ha sufrido en algunos partidos por esta situación, pero halló la forma de solucionarlo con futbolistas como Bernardo Silva, Mahrez y hasta Gundogan.
Por ahora parece que todavía Haaland no ha firmado con ningún equipo, sin embargo, su entorno asegura que los favoritos en la carrera por ficharle son el propio City y el Real Madrid.