El cambio de aires del Manchester City al Chelsea le vino bien a Cole Palmer, pues en el equipo londinense ha logrado hacerse un nombre con buenas actuaciones que lo han llevado hasta a la selección de Inglaterra; hoy tuvo otro gran encuentro.
Palmer se despachó con cuatro tantos en el encuentro entre los blues y el Brighton por la Premier League, pero lo más importante es que ya había adelantado que, en algún punto de la campaña, marcaría esa cantidad de goles en un partido.
Los clubes suelen grabar, previo al arranque de temporada, algunos videos que utilizarán en redes sociales en sus diferentes partidos, donde los jugadores celebran goles, victorias o se presenta algún cambio y el jugador inglés lo tenía claro.
Durante esa sesión de video, a Palmer se le pidió hacer el número tres con los dedos en señal de haber marcado un hat-trick, sin embargo, adelantó su actuación de hoy y dijo: "¿Por qué no cuatro? Quiero cuatro", pidiendo que también se grabara eso.
El Chelsea recuperó ese clip este sábado y escribió, en redes sociales: "¡Qué bueno que lo pediste, Cole", recibiendo claramente buenos comentarios por parte de la afición, a la que ha enamorado Palmer de la temporada pasada y hasta ahora, gracias a su constancia.
‘you want 4’ ???????????? pic.twitter.com/TiPRsFdxZA
— R ???????????? (@Re7ceRevivaI) August 22, 2024
Cole hizo historia
Con su póker en apenas 40 minutos, Cole Palmer se convirtió en el primer jugador que marca cuatro tantos solamente en solamente medio tiempo de un partido de la Premier League; pudieron haber sido cinco de no haber sido por el fuera de lugar.
Además, como dato comparativo, el inglés ha tenido más contribuciones de gol que el delantero noruego y estrella de la liga Erling Haaland en el Manchester City desde que Palmer dejó al conjunto de Manchester para vestir la camiseta del Chelsea.
