Para enchinarte la piel y que derrames una lágrima, así de emotivo estuvo el homenaje del Liverpool a Cristiano Ronaldo tras el anuncio de la muerte de su hijo, sin importar que el crack portugués juegue para el máximo rival deportivo, el Manchester United, que este martes visitó Anfield dentro de la jornada de media semana de la Premier League.
Mostrando una elegancia y respeto que muy pocos clubes en el mundo pueden presumir, especialmente cuando el gesto es hacia uno de tus mayores rivales de todos los tiempos, los aficionados en Anfield se pusieron de pie al minuto 7 para aplaudir a CR7, a manera de muestra de respeto y afecto tras su pérdida personal.
Incluso se mostraron algunas camisetas de Cristiano en las gradas, mientras de a poco todos los presentes se ponían de pie para enviarle sus mejores deseos a Ronaldo, cuyo hijo mellizo falleció tras complicaciones en el parto adelantado de Georgina Rodríguez.
Minuto 7 del Clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United.
— Mati (@matiasm_02) April 19, 2022
Aplausos de todo Anfield para Cristiano Ronaldo, por el fallecimiento de uno de sus gemelos.pic.twitter.com/khIkFf1kdz
Liverpool y Manchester United son los protagonistas del Clásico inglés, los máximos rivales (como si fueran Real Madrid y Barcelona, Boca y River o América y Chivas), sin embargo, el escudo en la camiseta es intrascendente cuando de noticias tan lamentables se trata. Y el gesto de los seguidores de los Reds quedará para la historia, a la espera de que el Comandante se exprese al respecto.
A massive round of applause in the 7th minute at Anfield for @Cristiano, followed by the singing of You’ll Never Walk Alone. pic.twitter.com/byIY8UyPQf
— This Is Anfield (@thisisanfield) April 19, 2022
Tras la información que el propio jugador dio en redes sociales, gran parte del mundo futbolístico se unió a las condolencias. Compañeros de clubes actuales y del pasado, así como de selección, como David de Gea, Marcus Rashford, Pepe, Lucas Vázquez y Marco Asensio, así como la Selección de Portugal, el Manchester United, Real Madrid y Sporting de Lisboa, enviaron mensajes.
