
El divorcio entre Cristiano Ronaldo y diversos actores del Manchester United es total, inclusive con varios de sus compañeros, quienes lo habrían eliminado de un grupo de WhatsApp.
Después de que el portugués señalara que se sentía "traicionado" y que lo habían "convertido en la oveja negra" en declaraciones en las que apuntaba en contra de directivos, el técnico Erik ten Hag y algunos compañeros, ahora se da a conocer el distanciamiento con los últimos, reflejados en un grupo de redes sociales.
La versión fue dada a conocer por la cuenta Indykaila News, la cual señala que sus fuentes le señalaron que los administradores de dicho grupo son Harry Maguire y Scott McTominay.
Exclusive: According to sources, Ronaldo has been removed from the #MUFC players @WhatsApp group. The admins for the group are reported to be Harry Maguire & Scott McTominay. #mufc pic.twitter.com/AXr0X4yU5W
— indykaila News (@indykaila) November 15, 2022
Cristiano se encuentra ahora concentrado con la selección de Portugal para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque dado el rumbo que ha tomado difícilmente volverá a jugar con la playera del Manchester United, club que lo catapultó a nivel global.
Fue curioso ver cómo se saludó con su compañero de club y selección Bruno Fernandes, quien se mostró un tanto distante y sin la intención de lucir como buen amigo.