Ser hijo de Cristiano Ronaldo en una época en la que los niños y adolescentes crecen de la mano de la tecnología no es algo que celebre su hijo, Cristiano Jr., quien por más que le ha insistido en que le proporcione un teléfono móvil sigue sin recibir una respuesta positiva.
Férreo en su disciplina, el delantero del Manchester United tiene las mismas exigencias hacia sus familiares, por lo que eso de ver a sus hijos pegados a una pantalla no es algo que le entusiasme, por lo que prefiere esperar a que madure para darle su primer celular.
"Se la pasa todo el tiempo preguntándome si puede tener un celular y yo le respondo que aún falta un rato. Es cierto que esta generación va un paso por delante de la nuestra y tenemos que saber utilizar las nuevas tecnologías, pero no podemos ser obsesivos. Podemos usarlo, pero no todo el tiempo", mencionó en un tema ligado a la salud en la Expo Dubái.
Ahí, también destacó el cuidado del cuerpo como una parte vital para trascender, aunque por igual enfatizó que es vital alimentar la mente y ser equilibrado.
No le gusta que coma papas ni Coca
El astro del futbol antes ya había evidenciado su disgusto por ver a su hijo consumir comida chatarra, aunque en ese caso no lució tan estricto como esta ocasión con los celulares, ya que lo vio como algo normal entre pequeños de su edad.
"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Fanta y Coca Cola y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años", señaló en diciembre de 2020.
