
Cristiano Ronaldo no lo ha pasado nada bien en su último año con el Manchester United, algo que dejó en claro en una entrevista que tuvo con el diario británico The Sun. Además de cargar contra el entrenador, Erik ten Hag, el portugués también aseguró sentirse muy decepcionado de los directivos del conjunto mancuniano.
El portugués se perdió la pretemporada del equipo y, aunque se pensaba que era porque quería cambiar de club, él mismo reveló que fue por cuestiones personales, ya que su hija de entonces tres meses estaba delicada de salud.
Pese a la delicada situación, y después de que el portugués perdió a uno de sus hijos en abril de este año, Cristiano aseguró que los directivos del Manchester United no le creyeron en primera instancia, algo que lo afectó anímicamente.
"Hablé con los directores y el presidente del Manchester United y no creían que algo andaba mal, eso me hizo sentir mal. Después se lo creyeron, pero es algo que me dolió mucho porque dudaron de mis palabras", comentó Cristiano.
"They didn't believe that something was going wrong."
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 14, 2022
Cristiano Ronaldo has told Piers Morgan he felt doubted by his Manchester United bosses when he told them his newborn daughter was sick.@cristiano | @piersmorgan | @TalkTV | #PMU pic.twitter.com/Y2jDLFR62J
"Estuvimos una semana en el hospital porque mi hija tenía graves problemas y yo no fui a la pretemporada por eso. (...) No iba a dejar a mi familia si pasaba algo solo para hacer una pretemporada. No creía que eso fuera justo, dejar a mi familia, por eso no fui", agregó.
Tras la polémica entrevista nadie en el United quiere que Cristiano vuelva al equipo, algo con lo que coincide el portugués, que tendría sus horas contadas en los Red Devils de Erik ten Hag.