
Vaya partido el que tuvo Erling Haaland este domingo ante el Tottenham. El delantero fue bien neutralizado por Cuti Romero, quien se encargó de evitar que el ofensivo hiciera de las suyas.
Es así que en este duelo, el delantero no registró ningún disparo a la portería rival. Según JuezCentral, la última vez que Haaland no había tenido ninguna oportunidad fue hace dos años y medio, en septiembre de 2020.
Y es que Romero se impuso en los duelos frente al noruego, alguna vez con excesiva violencia, lo que provocó su amonestación y posteriormente su expulsión, en el cierre del juego, tras una infracción sobre Jack Grealish.
Con gol de Harry Kane, Tottenham venció 1-0 a Manchester City por la jornada 22 de la Premier League. Con este traspié, los citizens se quedaron a cinco puntos del líder Arsenal.
La roja sobre la hora lo molestó, pero QUÉ PARTIDO del Cuti Romero ante el City. Fueron 3 despejes, 2 disparos bloqueados, 1 intercepción, 2 entradas, 6 de 8 duelos ganados y 3 recuperaciones. Salió muy bien librado de su duelo directo contra Erling Haaland. CAMPEÓN DEL MUNDO. pic.twitter.com/pmyZZdbj2d
— Invictos (@InvictosSomos) February 5, 2023