 
 El jugador del Burnley, Danny Drinkwater, quien fue cedido por el Chelsea esta temporada, recibió una paliza de parte de seis sujetos en un bar de Manchester.
Según informó el diario The Sun, el futbolista se enfrascó en una discusión con Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, ya que el primero acosó a la novia del segundo invitándola a "acostarse con él".
Drinkwater fue sacado del local por la seguridad y afuera de éste lo golpearon entre seis personas por las palabras hacia la pareja de Kgosi.
Danny Drinkwater was attacked by a gang of 6 men outside Manchester’s Chinawhite club after he attempted to chat up Scunthorpe United player Kgosi Ntlhe’s girlfriend.
— Up the Chels’ (@UpTheChelsCFC) September 8, 2019
He was curled up in a ball whilst the gang stamped on his ankles attempting to break his legs. pic.twitter.com/SkY6yu4hLV
Según testigos los atacantes sabúan que Danny Drinkwater era jugador de futbol, por lo que lo golpearon en las piernas en varias ocasiones, ocasionando desgarre en los ligamentos del tobillo, por lo que estará de baja un mes.

 
 