
David Moyes, técnico del West Ham, valoró lo bien que ha caído en la plantilla el mexicano Edson Álvarez, jugador al que ya le dio sus primeros minutos a pesar de no tener un extenso proceso de adaptación.
Con cuatro puntos en dos partidos, los Hammers disfrutan de un buen inicio en la Premier League, por lo que la salida de Declan Rice parece que no pesará, máxime al contar con jugadores de refresco en la plantilla como James Ward-Prowse y Edson, a quienes el estratega les reconoció el impulso que vinieron a dar.
"Los nuevos fichajes han mejorado el ánimo dentro del club durante la semana pasada. Creo que las dos nuevas contrataciones nos dan un gran impulso en el campo. Creo que agregan distintas cualidades, no los podemos juzgar aún, solo se puede hablar de entrenamiento. Ciertamente de Edson hablas de 20 minutos quizás y sobre la mejor parte de 70-80 minutos de Ward-Prowse, a quien conocemos todos.
A ratificar el buen momento
Los Hammers visitan el sábado al Brighton en un partido con su dosis de riesgo, ya que los locales tienen seis puntos sumados, por lo que David Moyes cree que puede ser una buena vitrina para saber dónde se encuentran, especialmente por los múltiples halagos sumados por su triunfo ante Chelsea.
"Pienso que ha habido mucho revuelo. El resultado fue increíble para nosotros, ganar donde estamos y lo que esperábamos de Chelsea. Estamos en buena condición y tenemos la oportunidad de ver si podemos vencer al Brighton", dijo el técnico escocés en conferencia de prensa.