Pensar en proyectos largos dentro del West Ham se ha convertido en un imposible con David Sullivan como dueño del equipo, siendo el último despido el de Graham Potter, estratega que dirigió 25 partidos, de los cuales sólo ganó seis.
Pero en esta ocasión, también fue mucha culpa del estratega, quien optó por sacudir su plantilla antes que darle estabilidad y consolidarla con algunos fichajes a bajo precio, para no meterse en problemas de finanzas. Por eso que Edson Álvarez saliera y se fuera al Fenerbahce.
¿Quién sucederá a Potter en el West Ham?
El portugués Nuno Espírito Santo fue nombrado nuevo entrenador del West Ham United en sustitución de Potter, destituido este sábado tras un inicio de temporada complicado con el equipo penúltimo en la Premier League con solo tres puntos en cinco jornadas.
El técnico portugués, de 51 años, firmó un contrato hasta 2028 y dirigirá su primer partido este lunes contra el Everton de David Moyes, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga.
"Estoy muy contento de estar aquí y muy orgulloso de representar al West Ham. Mi objetivo es trabajar duro para obtener lo mejor del equipo y asegurar que somos tan competitivos como sea posible. El trabajo ya ha comenzado y espero con interés el desafío", expresó el técnico en un comunicado de la entidad.

Nuno llega al London Stadium tras haber sido despedido el 9 de septiembre del Nottingham Forest, al que condujo a competiciones europeas por primera vez en tres décadas después de ocupar su banquillo durante 21 meses.
Durante la temporada pasada, el técnico portugués logró clasificar al Forest en la séptima posición de la Premier League y alcanzar las semifinales de la FA Cup.
El nuevo técnico comenzó este mismo sábado los entrenamientos en Rush Green y estará asistido de forma interina por los entrenadores de la Academia Mark Robson, Steve Potts, Gerard Prenderville y Billy Lepine, mientras se ultiman los detalles de su cuerpo técnico completo.
