

El Nottingham Forest no pasó del empate ante el descendido Leicester (2-2) y dio un nuevo paso atrás en su pelea por apuntarse a participar en la próxima edición de la UEFA Champions League, situación que generó todo un escándalo en la Premier League, pues el dueño del Nottingham bajó a la cancha y confrontó a su entrenador.
¿Qué pasó con el dueño del Nottingham y Nuno Espírito Santo?
Tras el juego, Evangelos Marinakis, dueño del Nottingham Forest, protagonizó una peculiar imagen tras no dudar en ingresar a la cancha del City Ground para encarar al estratega Nuno Espírito Santo.
En los videos que se compartieron en las redes sociales del peculiar momento se ve Marinakis hablando y haciéndole varios ademanes al estratega luso, el cual no respondió a las provocaciones y siguió su camino rumbo a los vestidores.
Qué vergüenza me da esto.
— Álvaro de Grado (@AlvarodeGrado) May 11, 2025
Evangelos Marinakis, dueño del Nottingham Forest, ha saltado al campo para reprocharle el resultado de hoy a Nuno Espirito Santo, que los ha tenido en puestos europeos toda la temporada… Qué imagen más bochornosa.pic.twitter.com/1mto5n3uaK
"Fue un malentendido, una falta de comunicación. Se basa en las emociones, no se le puede dar mucha importancia. Sucede y volverá a suceder. Con las emociones de hoy, es comprensible”, aseguró Nuno Espírito Santo en conferencia de prensa sobre lo sucedido con el dueño del Nottingham.
El equipo de Nuno Espírito Santo pegó un bajón espectacular en el tramo final del curso. Se desplomó por completo con una sola victoria en las últimas seis jornadas (cuatro derrotas y dos empates) y con esos números va despidiéndose de disputar la máxima competición continental.
Aún quedan dos jornadas y está a un solo punto del quinto clasificado, el Chelsea. Parece una distancia asequible, pero la tendencia negativa que arrastra el Nottingham Forest no invita al optimismo de sus aficionados.