Salir
Estás leyendo: Eden Hazard, el Mejor Jugador de septiembre en la Premier League
Comparte esta noticia

Eden Hazard, el Mejor Jugador de septiembre en la Premier League

El técnico portugués Nuno Espirito Santo, quien dirige al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, fue reconocido como el Entrenador del Mes.
Publicidad
Publicidad
Eden Hazard, delantero del Chelsea, fue nombrado por la Premier League como el Mejor Jugador de septiembre, tras anotar cinco goles y poner una asistencia en los cuatro partidos que participó.

Sus números a destacar fueron el Hat-trick anotado en la victoria de 4-1 del conjunto londinense sobre el recién ascendido Cardiff City.

Así como el gol que marcó en el empate de 1-1 ante Liverpool y el tanto y la asistencia obtenidas en el reciente triunfo de los Blues sobre Southampton.

En su portal, la Premier League mostró la lista de mejores jugadores del mes, de acuerdo a EA Sports y junto con Eden Hazard, aparecen James Maddison y Raheem Sterling, los franceses Alexandre Lacazette y Willy Boly y el islandés Gylfi Sigurdsson.

Por otro lado, el entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien dirige al Wolverhampton, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez, fue reconocido como el Entrenador del Mes, tras terminar septiembre de manera invicta con cuatro victorias y un empate, para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos.

Durante septiembre, los “Wolves” vencieron 1-0 al West Ham, Burnley y Crystal Palace, se impusieron 2-0 al Southampton y rescataron un empate de 1-1 ante Manchester United en Old Trafford; durante este periodo de encuentros, Raúl Jiménez logró un gol y cuatro asistencias.

De acuerdo al informe de la liga inglesa, el luso le ganó en la votación a los entrenadores Unai Emery, Jurgen Klöpp y Pep Guardiola, quienes dirigen al Arsenal, Liverpool y Manchester City, respectivamente.

Además, el gol del delantero del Liverpool Daniel Sturridge al Chelsea fue galardonado como el Gol del Mes; gracias a este tanto los Reds lograron empatar a los capitalinos 1-1 para permanecer como líderes de Premier League.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...