Premier League

'Orgulloso de vestir la camiseta del Manchester United'; Cavani desmiente a su padre

El papá del futbolista charrúa manifestó recientemente que el goleador es infeliz en Inglaterra y que pronto jugará en Sudamérica.

Edinson Cavani está viviendo su primera campaña con los de Manchester. (FOTO: AFP)
Edinson Cavani está viviendo su primera campaña con los de Manchester. (FOTO: AFP)
Londres, Reino Unido

Edinson Cavani afirmó en Instagram sentirse "orgulloso" de vestir la camiseta del Manchester United después de que su padre afirmara que el delantero uruguayo es infeliz en Inglaterra y que quiere terminar su carrera en Sudamérica.

Luis Cavani afirmó a la prensa en Argentina el martes que el jugador de 34 años reflexionar sobre un posible traspaso a Boca Juniors.

"Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra", dijo Luis Cavani al canal argentino TyC Sports. "Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mí, Edi va a terminar jugando en Sudamérica", señaló.

Luis Cavani afirmó que su hijo estaba descontento con el trato de las autoridades del futbol inglés sobre su suspensión a principios de año.

El delantero fue sancionado con tres partidos tras un intercambio en Instagram en el que se dirigía a un amigo, Pablo Fernández, usando una expresión "negrito", pese a que lo hacía en sentido afectivo.

Aunque el comité disciplina entendió que el comentario no era ofensivo, aún así lo sancionó.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN