
Edson Álvarez, defensa del West Ham United, abrió las puertas al Bayern Múnich, toda vez que hubo interés en sumarlo en el mercado de verano, aunque dejó claro que ahora "es feliz" en la Premier League.
El apodado Machín fue entrevistado por la cadena alemana Sky Sports sobre los rumores que lo rodearon en el último periodo de fichajes, en donde llegó a ser colocado como posibilidad para el Borussia Dortmund y también para el Bayern, aunque al final se declinó por la propuesta inglesa.
Te Recomendamos
En el caso de BVB reiteró que las negociaciones no avanzaron, a pesar de que ya buscaba casa, mientras que con el club bávaro se enteró tarde del interés que había, por lo que señaló su intención de negociar si se llegara a abrir una nueva posibilidad.
"Para mí fue un verano muy emocionante. En las últimas semanas del mercado de fichajes me enteré del interés del FC Bayern. Puede pasar cualquier cosa. Siempre estoy abierto, pero en este momento disfruto mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrar a la gente mis mejores cualidades. Pero en verano nunca se sabe lo que pasará".
Sobre el Dortmund simplemente admitió que "estaba muy, muy lejos", a pesar de que ya tenía "todo listo": "Pero siempre pienso que ciertas cosas suceden por una determinada razón".
Disfruta estar en West Ham
No obstante su apertura, Álvarez señaló lo bien que se siente en la Premier League, donde ha recibido los minutos e importancia que deseaba con los Hammers.
"Estoy muy feliz por eso. Siempre he dicho que mi sueño era pasar a la Premier League. En mi opinión, ahí es donde está la competición más importante. El West Ham es un gran club con gente maravillosa. Para mí, como un jugador. Es importante jugar con regularidad y conseguir minutos. Estoy jugando, así que estoy contento. En mi opinión, hasta ahora lo estamos haciendo muy bien en la Premier League".