Salir
Estás leyendo: Cardiff pagará el fichaje de Sala si está 'obligado contractualmente'
Comparte esta noticia

Cardiff pagará el fichaje de Sala si está 'obligado contractualmente'

El presidente del Cardiff aseguró que son un club honorable y que sino están obligados a pagar espera la comprehensión por cuidar los intereses el equipo.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, dijo a la cadena británica BBC que "por supuesto" que pagarán el coste del fichaje del fallecido Emiliano Sala si están "obligados contractualmente" a hacerlo. 

"Por supuesto, si estamos, por contrato, obligados a pagarlo, lo haremos. Somos un club honorable. Pero si no y hay alguna anomalía, entonces entenderán que yo, como presidente, cuide nuestros intereses y mantenga nuestra posición", explicó Dalman. 


Sala, de 28 años, firmó, a cambio de 17 millones de euros por el Cardiff City, no obstante, el avión en el que viajaba desde Nantes a la ciudad galesa junto al piloto David Ibbotson desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. 

El cuerpo de Sala fue recuperado la semana pasada e identificado como el del delantero argentino. 

Dalman aseguró que aún están en proceso de "reunir información" y que cuando lleguen a un nuevo nivel y tengan "suficiente información" se sentarán con el Nantes para dar el próximo paso adelante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...