Premier League

Enzo Fernández se lució con una increíble asistencia contra el West Ham

El argentino marcó diferencia contra el cuadro londinense, aunque a su equipo solo le alcanzó para sumar un punto.

Enzo Fernández en el West Ham vs Chelsea. (AFP)
Enzo Fernández en el West Ham vs Chelsea. (AFP)
Ciudad de México

Enzo Fernández comenzó a derrochar talento en la élite inglesa. El futbolista argentino sorprendió a propios y extraños este sábado con una asistencia de crack mundial, la cual le permitió a Joao Félix anotar su primer gol con la camiseta blue. Sin embargo, la calidad de los nuevos refuerzos no fue suficiente para que el conjunto londinense se quedara con la victoria. 

El mediocampista argentino fue clave para el equipo de Graham Potter, tanto que el entrenador no quiso mandarlo a la banca, sobre todo después de la gran asistencia que dio al minuto 16 del partido. 

En la jugada que le dio el 1-0 al Chelsea Enzo se destapó, ya que recibió un pase de Cucurella y rápidamente colocó un servicio filtrado para Joao Félix, quien con paciencia y categoría mandó la pelota al fondo de las redes. 

Una asistencia que se traduce, económicamente, en más de 120 millones de euros entre lo que costó Enzo y la millonaria cesión que pagó el Chelsea al Atlético para que le prestara al delantero portugués. 

Pese a destellos de calidad como ese, el Chelsea no fue capaz de aumentar su cuenta ni tampoco de llevarse la victoria, ya que el West Ham empató 12 minutos más tarde e, incluso, el local se pudo llevar el partido si el VAR no le hubiera anulado el 2-1 al 83. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN