
La Federación de Fútbol de Inglaterra anunció que abrió una investigación contra Erling Haaland, delantero del Manchester City, luego de sus fuertes críticas contra el trabajo del árbitro Simon Hooper en el choque donde su equipo igualó 3-3 ante Tottenham.
El enojo de Haaland ocurrió luego de que en tiempo de compensación fue derribado por el brasileño Emerson Royal, pero no importó y se puso de pie inmediatamente para mandar un pase a su compañero Jack Grealish, en el que pudo ser el cuarto gol de los Citizens y posiblemente el triunfo, pero el árbitro no concedió la ley de la ventaja y cortó la jugada, impidiendo la anotación.
Te Recomendamos
El atacante compartió el video de la jugada en sus redes sociales con un breve texto de 'WTF', por esta situación, la FA podría sancionarlo, ya que enfrentaría cargos con su comportamiento en el campo y comentarios públicos, además de mala conducta.
Al finalizar el encuentro, Haaland se soltó el pelo al dirigirse hacia al vestuario y fue captado discutiendo con Giovani Lo Celso, el volante argentino de Tottenham.
El empate dejó al Manchester City en el tercer puesto de la tabla general de la Premier League con 30 puntos, uno abajo de Liverpool y a tres de distancia de Arsenal.