
Erling Haaland es uno de los futbolistas más destacados de esta generación, pues no sólo tiene un promedio de gol envidiable, sino que todos sus logros los ha obtenido sin haber siquiera cumplido los 25 años de edad.
Naturalmente, el Androide se ha convertido en uno de los líderes del Manchester City y uno de los jugadores que todo periodista quiere entrevistar. Sin embargo, sorprendió que en el Yankee Stadium de Nueva York, el futbolista tuvo que dar una cátedra sobre educación luego de que ninguno de ellos contestara a su saludo.
Te Recomendamos
Haaland da 'cátedra' de modales
Durante la previa del partido amistoso del Manchester City ante el AC Milan, mismo en el que el futbolista anotaría un gol para sellar la derrota de su equipo por marcador de 3-2, Haaland arribó a la conferencia de prensa para responder las preguntas en territorio norteamericano.
No obstante, una vez que llegó a la sala de prensa y saludó a los asistentes, no recibió ningún saludo. Esto dejó intranquilo al joven delantero, quien bromeó diciendo "Cuando menos digan hola, ¿no?". Esto provocó las risas de los asistentes que, al unísono, respondieron con un "hola".
Pero esto no fue todo, pues al retirarse, se despidió de los periodistas y agradeció por su presencia, a lo que todos respondieron de manera rápida "gracias" algo que nuevamente provocó risas en la sala. "Buena respuesta", contestó Haaland, cerrando así un momento divertido previo al partido amistoso del club inglés.