Premier League

Haaland se rinde ante Pep Guardiola por sus dotes de 'adivino'

El delantero noruego reconoció que está impresionado con todos conocimiento que tiene DT del Man City.

Erling Haaland elogió a Pep Guardiola (Reuters)
Erling Haaland elogió a Pep Guardiola (Reuters)
Ciudad de México

Erling Haaland está viviendo una primera temporada de ensueño con el Manchester City, pues tras ocho juegos disputados en la Premier League, el noruego ya acumula 11 goles. Desde su llegada al futbol inglés,  el delantero se ha desecho en elogios hacia Pep Guardiola, algo que esta vez no fue la excepción.

En entrevista con Gary Neville, el atacante de 22 años de edad reconoció que está impresionado con todos los conocimientos que tiene el entrenador español, de quien aseguró es capaz de adivinar lo que pasará en los partidos.


"El día antes de un partido, nos dice (Guardiola) lo que va a pasar, y al día siguiente sucede exactamente eso. ¡Es una locura! A veces no entiendo cómo es posible", mencionó Haaland.

Tras su paso por la Bundesliga con el Borussia Dortmund, el pasado mercado de fichajes se concretó el arribo de Haaland a las filas del Manchester City, equipo con el que firmó hasta junio de 2027.

Los próximos juegos del Man City

Manchester City regresa a la actividad tras el parón por la Fecha FIFA con el duelo ante el Manchester United, el cual está programado para este domingo. Tres días después, los Citizens recibirán en el Etihad Stadium al FC Copenhague, encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN