Raúl Jiménez mantuvo su paso goleador tras anotar su octavo gol de la temporada (6 en las fases clasificatorias a la Europa League y 2 en la Premier), pero no fue suficiente para evitar la derrota de 3-2 del Wolverhampton, que sigue sin ganar en Liga.
El partido tuvo un inicio desquiciado, con tres goles en 11 minutos. Richarlison abrió la cuenta al minuto 5’ gracias a una desatención de Connor Coady, quien comprometió a Rui Patricio con un mal pase retrasado que intentó despejar pero fue directo a Moise Kean y el rebote le quedó al brasileño para que definiera.
El empate de los Wolves llegó al 8’, cuando Lucas Digne tuvo una tibia marca sobre Adama Traore, quien sacó un centro raso, potente que Seamus Coleman no pudo controlar y el balón le quedó a Romain Saiss para poner el 1-1.
Alex Iwobi le regresó la ventaja a los Toffees con un remate de cabeza tras un centro perfecto de Gylfi Sigurdsson desde el perfil derecho.
Raúl Jiménez empató el marcador al 74’ con un cabezazo en el área donde arriesgó el físico ante el intento de Digne por despejar el balón, recibiendo una patada en el ojo izquierdo.
El festejo no duró mucho, pues Richarlison hizo su segundo gol del encuentro tras ganar un balón por alto en el área para el 3-2 definitivo.
Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo se quedaron con tres puntos, que los tienen en el lugar 17 de la liga inglesa después de cuatro jornadas.
