
El Everton decidió realizar un homenaje a todos los aficionados del club que murieron en 2020 y lo hizo poniendo sus nombres en las pantallas del estadio Goodison Park antes del partido ante el West Ham United.
El duelo entre ambos equipos se jugó a puerta cerrada como parte de las medidas preventivas contra el covid-19, pero eso no impidió rendir este sentido homenaje que además fue publicado en las redes sociales del club que dirige el técnico Carlo Ancelotti.
Before kick-off at Goodison, there was a period of applause in memory of all the Evertonians we sadly lost during the course of 2020.
— Everton (@Everton) January 1, 2021
Former players, staff, fans. Always in our hearts. ???? pic.twitter.com/O426Kbj404
Justo antes de dar inicio al cotejo, en las pantallas apareció la foto y el nombre de estos aficionados “evertonianos” que fallecieron durante el 2020. No hubo especificación si fueron víctimas de la enfermedad causada por el virus SARS CoV-2.
¿Cómo le fue al Everton?
El primer partido del año fue una derrota para el Everton de Ancelotti que sucumbió 0-1 ante el West Ham United. El gol de la victoria fue obra de Tomas Saucek, quien mediante una jugada individual a los 86 minutos encontró un disparo que se anidó en las redes y decretó el resultado.