Salir
Estás leyendo: Everton sancionará a Rooney por conducir en estado de ebriedad
Comparte esta noticia

Everton sancionará a Rooney por conducir en estado de ebriedad

El DT Ronald Koeman aseguró que el delantero tendrá sanción por lo ocurrido el jueves pasado.
Publicidad
Publicidad
El delantero del Everton, Wayne Rooney, arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado viernes, será sancionado por el club, anunció este jueves su entrenador Ronald Koeman.

"Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado", declaró el entrenador holandés en conferencia de prensa.

Rooney sí disputará el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Tottenham el sábado, precisó el técnico.

El futbolista, de 31 años de edad, fue arrestado en la madrugada del jueves al viernes cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. Fue puesto en libertad y deberá presentarse en el Tribunal de Stockport el 18 de septiembre.

En julio Rooney dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...