
Una nueva escándalo se ha abierto en torneo al medio futbolístico inglés. Y es que después de un año de la muerte del exjugador del Aston Villa y Bolton Wanderers, Jlloyd Samuel, hoy su familia alega que él está vivo y que su muerte se fue fingida por su esposa en 2018 para cobrar el seguro de vida.
El nacido en Trinidad y Tobago perdió la vida en mayo de 2018 en un accidente automovilístico, ya que después de dejar a sus hijos en el colegio iba de regreso a casa y fue ahí donde tuvo un choque y su camioneta se incendió.
De acuerdo a The Sun , la familia de Samuel expresará sus inquietudes este martes cuando se abra una investigación para saber qué sucedió en la muerte del ex zaguero; y es que tanto los padres como la hermana de Jlloyd Samuel alegan que la policía de Cheshire (entidad donde murió) les negó que ellos hicieran sus pruebas de ADN en los restos encontrados en el automóvil incinerado.
Y para avivar aún más la polémica, Leslie-Ann Samuel, hermana de Jlloyd, hizo una publicación en sus redes sociales que dice: "Jlloyd, te veremos pronto, en esta vida"; "Jlloyd hermano, sabemos que estás VIVO y bien y sabemos que el ADN que tiene el patólogo no es tu ADN ... 100% ... Mentiras"
Jlloyd Samuel, quien perdió la vida a los 37 años, estuvo casado con Emma y tuvieron tres hijos juntos; sin embargo, la familia del ex jugador acusa a la esposa de haber fingido la muerte del ex jugador porque también se impuso a que realizaran las pruebas de ADN a los restos que se encontraron arriba del vehículo accidentando.
En su momento, la muerte de Jlloyd Samuel, conmocionó al futbol inglés, ya que se le rindió tributo en distintos partidos, pero más en los clubes que militó como el Aston Villa y Bolton Wanderers.