Premier League

Grealish revienta a la prensa británica por publicar polémico titular en su contra

Jack le dijo de todo a The Sun después de que el periódico compartió una fotografía del jugador con una chica que no es su pareja.

Grealish se fue con todo contra The Sun. (Reuters)
Grealish se fue con todo contra The Sun. (Reuters)
Ciudad de México

Jack Grealish protagonizó recientemente una importante tensión con el medio británico The Sun, después de que este publicó un titular sumamente polémico y que dejaba muy mal parado al futbolista del Manchester City, a quien se le ha visto en una gran cantidad de fiestas después de que los Sky Blues ganaran el triplete. 

"Jack Grealish logra un hat-trick mientras se acerca a una tercera mujer en sus vacaciones", fue el título que el famoso diario colocó a una comprometedora noticia que puso en el ojo el huracán al inglés, quien descansó en Ibiza.

Sin embargo, de acuerdo con el futbolista, esta es una visión errónea de la situación, ya que la chica que se le acercó en la famosa localidad española era una fan que le pidió una foto, según lo reveló en Instagram el propio Grealish


"Honestamente, este periódico... ¿Cuánta basura pueden escribir realmente?. Si hubiera dicho que 'no' a una foto, me habrían llamado arrogante y grosero, pero cuando me hago la foto, ¿Ponen este título?".

Cabe señalar que Grealish actualmente se encuentra en una relación con su novia de la infancia, Sasha Attwood, por lo que Jack rápidamente le respondió a The Sun para esclarecer lo sucedido en Ibiza. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN