
El Manchester City y Liverpool tendrán que enfrentar por la Carabao Cup días después de que termine el Mundial de Qatar 2022, por lo que Pep Guardiola bromeó al decir que tanto él como Jürgen Klopp tendrán que jugar el partido por la prontitud de las fechas.
“Sí, voy a tener que jugar como mediocampista y Jürgen jugará como lateral izquierdo. Es la estrategia”, dijo entre risas.
Te Recomendamos
Ambos clubes salieron como rivales de la cuarta ronda en la justa copera, un duelo que será tres o cuatro días después de la Final de la Copa del Mundo, por lo que Pep admite no tener idea de cómo será el equipo, ya que la mayoría estará en el Mundial.
“No sé cuántos jugadores habrá. Mahrez no va a la Copa del Mundo, Haaland, Sergio Gómez, Rico Lewis tampoco, pero el resto sí irá. Si avanzan a Octavos de Final, necesitarán días de descanso”, dijo.
“Si los jugadores no avanzan de fase de grupos, sí podrán estar ante Liverpool. Si no, veremos. Después del Mundial estaremos aquí entrenando, veré cuánto tendré disponible para Liverpool, los futbolistas irán regresando día a día y no sé en qué condiciones”, agregó.