
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró muy contento con la temporada que tuvo el equipo al lograr el tan ansiado triplete y por ello tuvo un gran gesto con el personal de la institución británica.
De acuerdo con el Daily Mail, Pep donó la prima que les otorgó el club por haber sido campeones en la Premier League entre el personal de la entidad como agradecimiento a la contribución que hicieron en la temporada.
Según la publicación, la cifra ronda los 750 mil libras y entre los empleados a los que repartió el dinero estuvo la gente de seguridad y recepcionistas, ampliando la pequeña bonificación que les dan por el campeonato.
El entrenador catalán también guio a la institución a su primer campeonato de Champions League, el cual conquistaron en Estambul ante el Inter de Milán, luego de 15 años de inversión para ser un club exitoso.
Con la Champions y la Premier League, así como la FA Cup, lograron un año histórico al hacerse con el triplete, especialmente porque la competencia europea parecía negárseles.