
El Manchester City sigue trabajando en los refuerzos para la próxima temporada y, a punto de cerrar la contratación de Mateo Kovacic, también podría trabajar en la incorporación de un exjugador del Real Madrid. De acuerdo con Marca, Pep Guardiola quiere renovar la zaga defensiva, por lo que ya se fijó en un elemento que pasó por los Merengues.
¿Qué jugador quiere Guardiola?
De acuerdo con el reporte, el estratega español quiere hacerse con los servicios del lateral del PSG, Achraf Hakimi, quien pasó por la escuadra española entre 2016 y 2018.
Marca señala que Kyle Walker podría salir al Bayern y Guardiola habría aprobado esa baja, sin embargo, encargó que se fiche a Hakimi como sustituto del lateral inglés.
Walker ya tiene 33 años y buscaría un nuevo reto en la Bundesliga, por lo que el conjunto citizen estaría pensando en reforzarse con el lateral de 24 años, que lleva varias temporadas en la élite europea.
La fuente asegura que el City pagaría con gusto una suma alta para hacerse con los servicios de Hakimi, sin embargo, primero se tendría que concretar la salida de Cancelo, así como la de Walker.