Premier League

Harry Kane, el deseo más grande de Guardiola y el Manchester City

Uno de los mejores delanteros del mundo está en primer lugar en la lista de pedidos de Pep a la directiva de los Citizens.

Harry Kane, el deseo más grande de Guardiola y el Manchester City
Harry Kane, el deseo más grande de Guardiola y el Manchester City
Inglaterra

Vaya noticia la que ha retumbado en Inglaterra este lunes, luego de que Eurosport publicara que Harry Kane es la prioridad#1 del Manchester City y Pep Guardiola para el 2021.

Uno de los mejores delanteros del mundo estaría en la órbita de los Citizens, que ya perfilan la salida del Sergio Agüero.

En el informe no se hablan de cifras, pero el 9 inglés está valuado en 120 millones de euros, por lo que los celestes deberán abrir y enserio la cartera, si quieren ganar el fichaje de Kane, que en esta campaña ya tiene 7 goles y 8 asistencias con el Tottenham que marcha líder de la Liga Inglesa.

¿Kun al Barça?

Con este interés del City y Pep por un centro delantero, es casi un hecho que Agüero no seguirá más en el equipo, a pesar de ser el goleador histórico de la franquicia.

Las lesiones y los 33 años del argentino lo tienen con pie y medio afuera y con la posibilidad de ir a jugar a Barcelona con su mejor amigo, Lionel Messi (si es que se queda).

Medios españoles aseguran que mientras se elige un nuevo presidente para el cuadro culé, la actual junta directiva interina tiene como misión el amarrar al Kun y así de paso ponerle un gran pretexto a Leo para que no se vaya en verano.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN