
El regreso de los aficionados a los estadios en Inglaterra se vio empañada por los hooligans que reaparecieron con violencia afuera de Old Trafford.
El recinto lucía lleno con seguidores del Manchester United y Leeds United en el inicio de la Premier League, que después de una temporada sin público por la pandemia volvía a tener afición presente en las tribunas.
Mientras que a tres kilómetros del estadio se encontraron los hooligans de ambos equipos y y sin dudarlo se liaron a golpes utilizando de paso algunos artefactos como botes de basura, sillas y demás objetos.
La bronca fue captada por personas que se encontraban en un café, de donde se veía la pelea por sus paredes de cristal; la policía tuvo que llegar para tratar de poner orden ante la situación.
De acuerdo a los reportes de la prensa en Manchester, las autoridades no realizaron detenciones de las personas involucradas, quienes se corretearon por algunas cuadras cerca de Old Trafford.
El partido lo ganó sin ninguna complicación el conjunto del Manchester United con un cómodo 5-1 y de paso pudieron presentar a Raphael Varane, quien ya cumplió con la cuarentena obligatoria y puede empezar a entrenar con los Red Devils.
❌ #AsiNO. En la vuelta de la #PremierLeague en un Old Trafford ????️ casi repleto, la violencia se hizo presente en un cruce de hooligans de Manchester United y Leeds United. pic.twitter.com/S6NvVFiqcW
— doble amarilla (@okdobleamarilla) August 14, 2021