Premier League

¡Fuera siete semanas! Lloris es baja por lesión y se perderá el AC Milan vs Tottenham

El campeón del mundo en Rusia 2018 sufrió una lesión de rodilla en la victoria ante el Manchester City, por lo que se perderá los Octavos de Champions League.

Hugo Lloris (Reuters).
Hugo Lloris (Reuters).
AP
Londres, Inglaterra.

Tottenham confirmó el jueves que su arquero Hugo Lloris podría estar fuera de acción durante siete semanas debido a una lesión en la rodilla.

El internacional francés se lastimó en el tramo final de la victoria 1-0 ante el Manchester City el domingo por la Premier League y fue fotografiado con una rodillera en la pierna.

Su suplente Fraser Forster defenderá el arco de Tottenham, que se prepara para medirse contra el AC Milan en los Octavos de Final de la UEFA Champions League la próxima semana.

“Todos estamos tristes por lo de Hugo, se ha lesionado”, dijo el auxiliar técnico del club Cristian Stellini el jueves. “Pero contamos con un arquero de buena experiencia como Fraser. Se nos avecinan cinco semanas muy difíciles”.

El club de Londres también pugna por entreverarse entre los cuatro primeros de la Premier League y alcanzó la quinta ronda de la Copa FA.

También el jueves, Tottenham informó que el volante Yves Bissouma será operado el viernes por una fractura de estrés en el tobillo izquierdo. Su retorno será determinado tras la cirugía, según el club.


En tanto, el técnico Antonio Conte retomó sus funciones tras someterse a una cirugía en Italia la semana pasada para removerle la vesícula. Conte se perdió el partido ante el City, pero regresó a Inglaterra el miércoles y se sumará a la expedición a Leicester el sábado.

Stellini no confirmó si el timonel italiano podrá estar en el banco para el duelo en el estadio King Power.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN