
El del Tottenham es uno de los estadios más nuevos del futbol de Inglaterra pues fue inaugurado apenas en 2019 y tiene todas las comodidades que un estadio moderno puede y debe ofrecer a las y los aficionados de uno de los clubes pertenecientes al llamado Big Six.
Ahora, tuvimos la oportunidad de ver este recinto desde un nuevo punto de vista pues los Spurs compartieron un video de su trompetista y del lugar desde donde este toca una canción previo a los encuentros acompañado por la voz de los fans presentes.
El trompetista interpreta la canción 'When The Saints Go Marching In' mientras camina por el llamado skywalk del recinto, que es una cornisa con pequeño barandal de protección que lo coloca casi por encima del terreno de juego.
La vista es maravillosa y pocas veces se ha mostrado desde la inauguración del Tottenham Hotspur Stadium y los aficionados, al cantar, contribuyen a la creación de un gran ambiente antes de que comiencen los partidos de su equipo.
En el cierre de esta temporada al Tottenham solamente le resta asegurar su lugar en competiciones europeas pues es quinto con 63 puntos, a seis de su más cercano perseguidor, Newcastle, sin embargo, podría definir al campeón si este martes derrota al Manchester City pues uno de sus acérrimos rivales, Arsenal, quedaría líder.