
Toda Europa sabe que el Manchester City está en busca de un delantero de élite y Harry Kane es el atacante que los citizens quieren integrar a sus filas. Sin embargo, Kane no sería la única incorporación en ataque, ya que Guardiola le ha puesto el ojo a un jugador de la quinta división inglesa, por lo que el City ya estaría considerando su fichaje.
Kyle Hudlin es el nombre del futbolista que quiere Guardiola. El jugador del Solihull Moors, que disputa la National League, mide 2,06 m y parece que le ha llenado el ojo al técnico español.
La pasada temporada, el atacante de 21 años hizo 10 goles en 36 partidos, cifras que el entrenador citizen cree que pueden aumentar considerablemente. Middlesbrough y Cardiff también han mostrado interés en fichar al joven inglés, sin embargo, si el City llama a su puerta podría ser prácticamente un hecho su llegada a Manchester.
De acuerdo a The Athletic, la intención del vigente campeón de la Premier es reclutar al delantero para cederle en algún club de segunda o tercera división, con el objetivo de que sume minutos y no detenga su su progreso, para finalmente decidir si podrá jugar en la primera división inglesa como el '9' del Manchester City.
Fichaje de Kane
Por otro lado, el fichaje de Harry Kane se sigue complicando. Si bien es cierto que el City tiene esperanzas en ficharlo y el jugador quiere llegar a un equipo con más posibilidades de ganar títulos, el Tottenham no estaría dispuesto a dejarlo ir, como menciona Fabrizio Romano: "Manchester City espera fichar a Kane, sin embargo, la posición de los Spurs no ha cambiado".
Harry Kane is training together with Tottenham team today for the first time since he’s back from holidays. Kane will be able to work with Spurs team also in the coming days. @SkySportsNews ⚪️ #THFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 17, 2021
Man City are still hoping to sign Kane - but Spurs position has not changed.