
El suizo Albian Ajeti fue fichado por West Ham en un movimiento que le acarreará una mayor competencia para Javier Hernández, aunque dicha disputa será en un ambiente más cordial después de que diera a conocer su admiración por el mexicano.
En entrevista para los canales oficiales del equipo londinense, Ajeti aclaró que es un fiel admirador del Chicharito desde pequeño. El jugador helvético tiene 22 años, mientras que mexicano cuenta con 31.
"Es maravilloso estar aquí y jugar con delanteros que han tenido carreras tan grandes, especialmente Chicharito. Yo lo seguía cuando era un niño y me gusta la manera como juega y sus goles", comentó.
Por otra parte, Ajeti mostró su beneplácito por jugar en el West Ham, un club que lo enamoró de manera inmediata.
"Realmente podía sentir el interés de West Ham y eso fue para mí lo más importante. No tuve que pensarlo dos veces para fichar por un club tan grande y tradicional en la Premier League. Vengo de un club grande y tradicional en Suiza, y ahora me mudé a un club más grande".
En el duelo de los Hammers ante Machester City (derrota de 5-0) Ajeti no tuvo actividad, mientras que Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 66 por Felipe Anderson.