
Jesse Lingard era uno de los mayores prospectos a futuro del Futbol en el mundo, sin embargo su luz poco a poco se fue apagando, el tiempo pasó y jamás logró despuntar como se esperaba.
Pero en este 2021, ya con 28 años, el inglés parece vivir su segundo aire y con el West Ham se ha consagrado como uno de los mejores de la temporada en Inglaterra, tanto así que sus actuaciones le han valido volver a la selección y causar interés de clubes más importantes.
Uno de ellos es el Arsenal, que ya en verano pasado estuvo a punto de adquirirlo en préstamo, sin embargo, Manchester United, duelo de su carta, se negó, al considerar a los Gunners como rival directo en la parte alta de la Premier y decidió mejor dárselo a los Hammers.
El Daily Mail asegura este domingo que Lingard ya fue contactado por el Arsenal para tantear su disponibilidad para jugar en el otro lado de Londres y echar andar las pláticas con los Red Devils.
Jesse tiene todavía un año de contrato en Manchester, de donde está borrado, por lo que West Ham deberá decidir pronto y cuando se abra el mercado abrirá la cartera por su figura o lo dejará ir sin resistencia a su vecino.