
La mala racha continúa entre los defensas del Liverpool: Joe Gomez, operado este jueves "con éxito" de la rodilla izquierda, según un comunicado del club, estará de baja varios meses.
El jugador se lesionó el miércoles en los tendones durante un entrenamiento con la selección inglesa. El Liverpool no comunicó los plazos de su ausencia pero su recuperación debería impedirle jugar "una buena parte de lo que resta de temporada".
.@J_Gomez97 has today undergone successful surgery to repair a tendon in his left knee.
— Liverpool FC (@LFC) November 12, 2020
The issue was isolated to Gomez’s tendon, with no damage to any other associated knee ligaments and Joe will now begin a rehabilitation programme with our medical team ????
El vigente campeón de la Premier League ya sufrió las bajas en la defensa del holandés Virgil van Dick, con rotura de ligamentos de la rodilla, del brasileño Fabinho, llamado a sustituirlo, y del internacional inglés Trent Alexander-Arnold, que estará de baja durante al menos un mes tras caer lesionado el pasado domingo frente al Manchester City.
Por el momento, el único central disponible con experiencia que tiene es el camerunés Joel Matip. El próximo partido de los Reds es contra el Leicester en la Premier el 21 de noviembre.