
Durante el juego entre Burnley y West Ham, correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League, se vivió un momento muy angustiante luego de que Ashley Westwood, jugador de los Clarets, sufriera una escalofriante lesión.
Corría el minuto 21 del partido que celebrado en el Estadio Olímpico de Londres cuando en una jugada en la que se disputaba el balón Nikola Vlasic terminó impactándose en Ashley Westwood, provocándole que una de sus piernas de doblara de forma antinatural.
Terrible lesión de Ashley Westwood esperemos tenga una buena recuperación y vuelva la siguiente temporada de la mejor manera.
— Grimaldo (@GrimaldoLS) April 17, 2022
pic.twitter.com/YST6PBBIv6
De forma inmediata Westwood solicitó la ayuda de los médicos, momento en el que el croata se percató de la gravedad de la lesión de su rival, por lo que se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer al césped bastante afectado, por lo que sus compañeros lo consolaron.
Después de varios minutos, Westwood fue retirado del campo en camilla para ser atendido. De acuerdo con el Burnley, el futbolista inglés de 32 años sufrió "una grave lesión en el tobillo" y "será valorado por un especialista en los próximos días".
❤️ Ashley Westwood today suffered a serious injury to his ankle.
— Burnley FC (@BurnleyOfficial) April 17, 2022
He is doing well and with the club doctor and will be assessed by a specialist in the coming days.
Everyone at the club wishes him a speedy recovery. ???? pic.twitter.com/568f1eg3Bc
El partido entre Burnley y West Ham terminó con empate a un gol luego de las anotaciones que consiguieron Wout François Weghors y Tomás Soucek, resultado que no ayuda mucho a ambas escuadras, pues la primera no deja la zona de descenso y la segunda aún no entra a puestos europeos.