
Tras la salida de Raúl Jiménez con rumbo al Fulham, en el Wolverhampton los problemas en la configuración de la plantilla se acrecentaron, lo que llevó a Julen Lopetegui a plantearse la dimisión, de acuerdo al periódico The Mirror.
¿Por que saldría Lopetegui?
En fechas recientes, los Wolves se ha desprendido de jugadores que eran importantes como Nathan Collins, Rubén Neves, Ryan Giles, Conor Coady
y el propio Jiménez, sin que hasta ahora llegue gente de calidad, ya que únicamente sumaron a Matt Doherty y Tom King, además de otros elementos que tenían a préstamo.
Esa falta de refuerzos inquieta a Lopetegui, ya que tendrá el reto de eludir nuevamente el descenso, algo que hizo la temporada pasada sólo por siete puntos de diferencia, y sin una plantilla diversa la tarea luce complicada, ya que a decir del mismo medio "está preocupado por quedarse con un equipo que sea incapaz de competir en la Premier League".
Hasta ahora los jugadores que suenan como opciones son el griego Konstantinos Mavropanos, por quien Stuttgart pide 17 millones de libras esterlinas, además de Alex Scott, a coste de 25 millones desde el Bristol City, aunque hay competencia de por medio.
Cuestionado por Guillem Balague en su canal de YouTube respecto a los movimientos que se vendrían, Lopetegui se mostro renuente a ahondar en ello, ya que es una situación que se escapa de sus manos.
"Veremos qué va a pasar porque no está bajo nuestro control. No soy un asesor financiero, soy un entrenador y sé que debemos ser competitivos en la Premier League". No tengo quejas de los jugadores que están aquí, pero el resto es verdad.