
La actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, desató una polémica que enloqueció a algunos fans de la Premier League. Khalifa acudió a ver el juego entre el Watford y el Arsenal, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga inglesa, para apoyar al conjunto amarillo, pese a que se había declarado fan del West Ham.
Mia Khalifa se había declarado aficionada del West Ham, club con el que colaboró a principios de año. Incluso mostró una fotografía con la playera de los londinenes en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana pasado 'traicionó a los hammers' al publicar un mensaje de apoyo al Watford con una fotografía donde se le ve con la playera amarilla.
NO CHICHARO, NO WEST HAM ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 15, 2019
Tras la salida de Javier Hernández del West Ham, Mia Khalifa decidió cambiar de equipo, ahora le va al Watford ???????? pic.twitter.com/Hfy29XkRnc
“No puedo creer que tuve la oportunidad de ver al Watford contra el Arsenal. Aunque fue un empate, fue eléctrico. Hoy vi de primera mano el poder de Bitcoin y ahora he decidido que el amarillo es oficialmente mi color”, escribió la actriz tras ver el partido en Vicarage Road.
Fans del West Ham no pasaron de largo el hecho y le pidieron explicaciones, por lo que tuvo que aclarar que mantiene su amor por los ‘hammers’.