
El argentino Sergio Agüero sufrió una lesión muscular en el tendón de la corva que propició su sustitución durante el empate 1-1 entre el Manchester City y el West Ham por la Premier League.
El delantero argentino del City había regresado a las canchas la semana pasada luego de cuatro meses de baja después de una operación de meniscos de la rodilla izquierda.
El técnico 'Citizen' Pep Guardiola reveló que esperaba los estudios para conocer el alcance de la lesión del 'Kun', máximo goleador histórico del club de Mánchester.
"Es (un problema) muscular, tendón de la corva, creo. Mañana (domingo) lo sabremos", afirmó el técnico catalán. Mientras que en Argentina temen los peor porque el delantero está contemplado para jugar las Eliminatorias en noviembre.
Son varios lesionados
La lesión de Agüero se suma a las de otros compañeros como Fernandinho, Aymeric Laporte, Nathan Ake y Gabriel Jesus.
"Nuestro delantero (Gabriel Jesus) cayó lesionado en el primer partido. Sergio estuvo fuera cuatro meses. Kevin (De Bruyne) estuvo lesionado. (Ilkay) Gundogan regresó tras pasar el Covid. Para jugar cada tres días necesitas al equipo al completo", sentenció.