

La policía de Cheshire, condado del noroeste de Inglaterra, está investigando unas imágenes en las que el futbolista del Manchester City, Kyle Walker se baja los pantalones y enseña sus partes íntimas en un club de la localidad de Wilmslow.
Según el periódico británico The Sun, Walker, tal y como muestran unas imágenes difundidas por el mismo medio de comunicación, el futbolista fue filmado en un bar en aparente estado de ebriedad junto a un amigo y otras dos mujeres, de las cuales ninguna era su esposa.
En la grabación también se observa como el jugador de 32 años de edad que participó en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Inglaterra besa y toca el cuerpo de una de las mujeres que lo acompañan.
Cabe resaltar que el hecho habría sucedido el pasado domingo 5 de marzo, un día después de que el Manchester City venció 2-0 al Newcastle en la cancha de Etihad Stadium gracias a los goles de Phil Foden y Bernardo Silva. Después de dicho juego, Pep Guardiola le dio a sus jugadores dos días de descanso.}
La policía investiga el caso
La policía de Cheshire, en un comunicado remitido a Sky Sports, aseguró estar al tanto de los vídeos que circulan en redes sociales relacionados con una "exhibición indecente" ocurrida en el área de Wilmslow.
"La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto",